nosotrosEAC-1170x300

Nuestra historia

EAC Es una propuesta investigativa y creativa en el área de la educación artística, la innovación y el emprendimiento, Rescatando la experiencia, procesos y memoria para la generación de contenidos.

La Escuela de Educación en Áreas de la Creación – (EAC) de CITIC, es el resultado de una propuesta investigativa y creativa en el área de la educación en el campo de la creación, espacio que lleva a pensar el papel de las artes y la innovación dentro y fuera de la academia en la sociedad, abriéndose al discurso de la creación en Latinoamérica y su impacto a nivel local, regional y mundial en la historia, la cultura y la economía. Los programas están enfocados a la consolidación de los proyectos de creación en Latinoamérica, tomando como pilar la experimentación, los procesos y la experiencia, el desarrollo técnico, analítico, crítico, formal, teórico,  empresarial y conceptual. Proponiendo desde Latinoamérica una forma de educación en áreas de la creación, de innovación y emprendimiento seria, responsable y contemporánea a las diferentes dinámicas temporales de nuestra Era.

background

Equipo EAC